Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Los comerciantes de la avenida Juárez anunciaron su Buen Fin alterno que concluirá el 20 de noviembre, y pidieron a la población su apoyo para incentivar el consumo local, con “precios reales, no aparentes”.
Su dirigente Álvaro Solís destacó que en esta pandemia del COVID-19 y consecuente crisis económica, han contado con la preferencia de la ciudadanía, que les ha permitido a la mayoría mantener sus negocios.
“Estamos con descuentos y también con promociones en nuestros productos y servicios. Ahora ya hemos recuperado un 60 por ciento de nuestras ventas y confiamos en que este sea el punto de partida para una temporada invernal benéfica para todos”, expresó.
Solís recomendó a los consumidores que realicen compras inteligentes y guarden su dinero para las fiestas decembrinas, “en las que esperamos alcanzar el 70 por ciento de ventas con relación al año pasado”, apuntó.
Respecto al comercio on line, el líder de los comerciantes informó que el porcentaje de operaciones es del 10 al 15 por ciento, ya que son establecimientos tradicionales, en los que las compras se dan de manera presencial.