Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Como parte de las actividades que se están planeando para celebrar Halloween y Día de Muertos y en busca también de diversificar las actividades que ofrecen los atractivos turísticos, se organizó el evento Swim & Scream, que dará inicio el 14 de octubre y finalizará el 05 de noviembre en Venturapark.
Se trata de un evento que combinará el terror con la diversión al ofrecer actividades divertidas y espeluznantes en el mismo lugar, con una casa del terror, show y zombie walks, además de las actividades regulares del parque como los toboganes, albercas, montaña rusa, go karts, tirolesa, entre otras.
“Nos emociona anunciar la primera edición de Swim & Scream, estamos seguros de que será un evento del agrado de todos aquellos fanáticos del terror porque además lo podrán combinar con todo lo que nuestro parque acuático tiene para ofrecer. Son actividades que pueden realizar en compañía de sus amigos o en familia, ya que para los más pequeños tendremos unos ‘espantamonstruos’ que evitarán que estos sean asustados durante su visita”, comentó Franco Martínez, director de Operaciones de Venturapark.
Será durante los fines de semana de las fechas ya mencionadas, cuando los visitantes podrán disfrutar de 12 a 7 p.m. del evento, además de un show de miedo a las 5 p.m. y tres zombie walks en los que serán perseguidos por personajes terroríficos.
“Este tipo de actividades incrementan la afluencia, y lo hacemos no solamente un tema de incrementar la afluencia, sino de agregar cosas nuevas, cosas diferentes al parque, a las atracciones y generar un primer evento de este tipo y que año con año se vuelva en un evento parte de Venturapark y que sea un evento esperado”, añadió.
Se tiene convenio con ADO, en donde con previa reservación se puede contratar la transportación por sólo 50 pesos el viaje redondo; el costo de acceso será el habitual del parque más 99 pesos por la casa del terror y 149 pesos para dos personas. Prevén recibir una afluencia promedio de 1,000 a 1,500 personas en estos días.