Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- No habrá venta de bebidas alcohólicas en el Carnaval Cancún 2023, confirmó el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Carlos Aguilar Osorio.
“Se ha tomado la determinación desde hace algunos años, en una medida que se nos hace correcta, para evitar situaciones”.
Aseguró que estará garantizada la seguridad de las familias asistentes a la celebración, con un dispositivo especial en el que participarán efectivos de Seguridad Pública, Policía de Tránsito y Protección Civil.
“Vamos a disponer de la mayoría de los elementos posibles para el turno de la noche; hicimos una solicitud para elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, para que nos puedan ayudar”.
Por otro lado, la colocación del escenario principal avanzó de manera significativa desde las primeras horas de este miércoles, por lo que prácticamente quedó instalado en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal, lugar en que se presentarán diferentes artistas y grupos populares del 17 al 21 de febrero.
Además, en el estacionamiento de la Presidencia Municipal se instalan ya los juegos mecánicos y otros atractivos de una feria que animará las fiestas carnestolendas a realizarse por las principales avenidas del primer cuadro de Cancún.