Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con un nuevo concepto que le permite operar, “La Terraza” de Coco Bongo inició operaciones bajo un innovador concepto de diversión, comida y fiesta, en el modo de restaurante, pero con el toque de espectáculo que los caracteriza, reinventándose en medio de la “Nueva Normalidad”.
Con el objetivo de reactivar poco a poco la actividad económica y que las personas recuperen sus ingresos, cada vez más negocios están buscando la forma de mantenerse activos en medio de la pandemia por COVID-19 y con el semáforo aún en naranja, es así como Coco Bongo decidió reinventarse, sumándose a un par restaurantes que ya están activos también cerca del “Party Center”.
“Este fresco lugar al aire libre ofrece una experiencia incomparable con selectos platillos de la cocina americana, que son servidos en una atmósfera de fiesta con la emblemática energía de su música y producción artística, ahora diseñada para todos los miembros de la familia”, se informó mediante boletín de prensa.
En el lugar se han implementado los protocolos sanitariOs para la operación adecuada del lugar, con tapetes sanitizantes, gel antibacterial, toma de temperatura al ingreso, mesas separadas para respetar la sana distancia y uso de cubrebocas y caretas por parte del personal, además del menú digital utilizando el código QR.
“Impredecible” es el nombre del nuevo modo de entretenimiento, que estará en vivo de 8 a 11 de la noche, aunque el restaurante estará abierto desde mediodía y algunos días incluso desde las 10 de la mañana.
Además de que se tiene ya la certificación CPPSIT otorgada por las autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo, adicional al programa especializado Safe Entertainment Venue.