Playa del Carmen Quintana Roo Seguridad

COBRABA 200 PESOS: Detienen a joven turco por organizar fiestas clandestinas con menores de edad

Comparte
Los menores entrevistados aseguraron que fueron convocados mediante un grupo de la plataforma WhatsApp. (Foto: Especial)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Solidaridad detuvo a extranjero que organizaba fiesta clandestina con menores de edad, bebidas embriagantes y drogas, en la colonia Fundadores.

Los elementos policíacos detuvieron a Burhan “N” de 20 años de edad originario de Turquía, además de replegar a más de 200 jóvenes en evidente estado de ebriedad y algunos bajo el influjo de alguna droga, siendo puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de corrupción de menores.

Los menores entrevistados aseguraron que fueron convocados mediante un grupo de la plataforma WhatsApp, cobrandole 200 pesos por ingresar y en donde se tenía a la venta bebidas embriagantes y estupefacientes, además de asegurarse varias botellas distintas marcas de alcohol y una bolsita de plástico con marihuana, pipas y cigarrillos.

Cabe destacar que durante el operativo estuvo presente personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, para el auxilio y acompañamiento de las y los menores de edad.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido