CANCÚN.- Gran indignación causó la agresión de sujetos desconocidos hacía dos perritos en la súper manzana 72, ya que fueron brutalmente apuñalados, a uno le expulsaron un ojo.
El hecho se hizo público por medio de una usuaria de redes sociales, la cual dio a conocer su indignación ante el brutal y salvaje ataque hacía los animales, por parte de sus vecinos que cobardemente huyeron después del acto.
Los perros fueron encontrados ensangrentados y aparentemente en estado de shock, uno contaba con una apuñalada en el abdomen, mientras que el otro permanecía acostado con la lesión en uno de sus ojos.
En lo que va del mes, decenas de denuncias han sido dadas a conocer sobre el incremento de casos de maltrato animal.
Tal es el caso de un gato en la colonia Milagros, cuando unos transeúntes se negaron a detenerse pasándole el coche encima, dejándolo sin un ojo y el otro fuera de su cavidad y con la mandíbula colgada, pese a ser atendido de emergencia, el animal tuvo que ser dormido.
Vecinos de ambas zonas, reconocerían que estas acciones no han sido investigadas y piden a ciudadanía a detener este tipo de atrocidades.
—