Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Anarquía total impera afuera e inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Región 510.
Paraderos de autobuses y accesos para discapacitados, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad son tomados durante todo el día por irresponsables automovilistas y taxistas, a la vista de agentes de Tránsito y Policía Preventiva.
Te puede interesar: IMSS: Creación de empleos formales en México desacelera y cae en junio
“Aquí ha habido accidentes por este problemón que nadie quiere ver. Es necesario que la autoridad municipal y policial tomen cartas en el asunto. Esto no puede continuar”, dijo don Damián, derechohabiente.
“Poner un alto a los abusivos taxistas es muy fácil, nada más que las autoridades no quieren, por sus compromisos políticos”, aseguró don Rigoberto.
Arbitrariedades y abusos contra derechohabientes del IMSS
En el popular centro médico del IMSS que a diario atiende a cientos de pacientes, las personas antes mencionadas sufren arbitrariedades y abusos, al grado de que tienen que correr riesgos descendiendo a media calle, cuando se presume que tendrían que ser prioridad.
Taxistas y particulares se estacionan donde se les pega la gana
“Aquí tenemos un problema grave de movilidad: congestionamiento vehicular por algunos lapsos y la falta de educación de muchos automovilistas que tienen un desorden; taxistas y particulares se estacionan donde se les pega la gana, sin respeto a los espacios”, denunció la derechohabiente María Cristina.