Península Quintana Roo

CLIMA: Prevén un Día del Padre caluroso en la Península de Yucatán

Comparte
Se prevé un día caluroso en la Península de Yucatán. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En la Península de Yucatán se mantendrá la entrada del aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad, procedente del mar Caribe, generando nubosidad variable, con baja probabilidad de lluvias, aunque por la tarde-noche se prevé que en la zona sur y área costera de Quintana Roo haya vientos frescos.

La Onda tropical Seca No. 4, se localiza en superficie y se ubica en la porción occidental al sur y occidente de Quintana Roo y hasta el océano Pacifico. Otra Onda tropical, se localiza en superficie y se ubica al Sur y Occidente de la isla de Cuba, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A

Por otra parte, la  Depresión Tropical “Claudette” se encuentra en Alabama, EUA. y se ubica aproximadamente a 1mil75 kms., al noreste de Barra el Mezquital, Tamaulipas, con vientos máximos cerca del centro de 45 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Benito Juárez: Se mantiene cielo mayormente medios nublados a despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido