Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, celebró la clausura de un basurero clandestino que se localizaba en la región 253.
A través de sus redes sociales presentó dos fotografías del antes y después, en donde se pueden observar los montones de desechos acumulados y en una segunda imagen, el espacio recuperado sin basura.
“Clausuramos basurero clandestino en la #SM253 gracias al trabajo de nuestras #BrigadasPorCancún. Les pido por favor que entre todas y todos cuidemos nuestra ciudad y no tiremos basura en nuestras áreas verdes”, solicitó la alcaldesa.
De inmediato hubo ciudadanos que también celebraron la acción y otros más que pidieron atender otros puntos de la ciudad en los que también se han generado basureros clandestinos, como atrás de Residencial La Selva, en Arco Norte y varios en el Ejido Alfredo V. Bonfil.
Es por ello que uno de los principales llamados ha sido hacia la misma ciudadanía para que no contribuya a la formación de estos espacios y para reportar cuando identifiquen alguno o a personas que estén tirando desechos.