Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Personal del Ayuntamiento de Solidaridad clausuró la noche de ayer sábado el bar “McCartys’s”, ubicado en la Quinta Avenida con calle 22, luego que agentes de la Policía Municipal detuvieran en su interior a un sujeto con un arma de fuego y drogas.
De acuerdo a las autoridades, dos agentes municipales con un perro entrenado ingresaron a este bar como parte de su operativo de vigilancia en estos locales, cuando el animal comenzó a jalar al policía en dirección a este sujeto, identificado después como Alfredo D. T, de 46 años de edad, originario de Guerrero, quien estaba en la parte trasera del bar, a corta distancia de los uniformados, con una bolsa amarilla en la mano.
Los policías se dirigieron hacia este hombre, quien subió dos tramos de escaleras, para salir a la azotea, al parecer intentando huir, ignorando el llamado a detenerse de los policías. Ya en el techo, este sujeto deja la bolsa amarilla que traía debajo de un tinaco y procede a sentarse.
Los agentes, que habían visto su intento de esconder la bolsa, la sacan y revisan, hallando en ella un arma de fuego, tipo Glock, y varias bolsas con presunta marihuana y cocaína, por lo que proceden a detener a este sujeto.
Posterior a este hecho, acude al “McCarthy’s” personal de la Dirección de Fiscalización, que después de inspeccionar el sitio, procede a ponerle sellos de clausura.
SIM