Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Dos locales, ubicados en la Quinta Avenida, de Playa del Carmen, le fueron colocados sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que al parecer eran utilizados como bodega de drogas por parte de narcomenudistas.
Los locales asegurados son: “Animalandia” y el restaurante “Las Camelias”; el primero de ellos es propietario Félix Sandoval Jaime, ex regidor suplente en el trienio de Laura Beristain Navarrete, y reciente aspirante a consejero estatal de Morena.
El aseguramiento se dio luego de que policías de Quintana Roo y personal militar aseguraron a un sujeto en la Quinta Avenida con calle 14 con 70 dosis de diferentes drogas, así como un tubo y un sobre que tambien contenían narcóticos.
El imputado dijo a las autoridades policíacas que él y otros narcomenudistas tienen un acuerdo con los locales arriba señalados para guardar en sus bodegas la droga que ofrecen a la venta en la zona.
Ni la Fiscalía, ni la Secretaría General del Estado han informado el resultado del aseguramiento de los dos locales la madrugada de este domingo, solo la detención del sujeto con las 70 dosis de droga.
Con información de Reporte24QR