Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La participación en la vida política del estado y el municipio no acaban con el sufragio, por el contrario se tiene que hacer una labor conjunta entre ciudadanos y gobernantes, consideró Adrián López, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Cancún.
Como parte de los retos, dijo, se tiene que dar un puntual seguimiento a las propuestas que hicieron los candidatos electos, a los compromisos que incluso se firmaron con diferentes sectores y consolidar así acciones de verdadero interés en la sociedad.
“Seguir creciendo y trabajando juntos. Esto no es única y exclusivamente de los partidos políticos y los candidatos, nos corresponde a toda la ciudadanía, trabajar, involucrarnos, exigir rendición de cuentas y sobre todo resultados”, resaltó.
En el mismo sentido, los jóvenes que se integraron a la campaña Cancún Vota, en la que participaron más de 25 organismos, cámaras, colegios y universidades, coincidieron en que es necesario no dejar el interés que se generó por la vida política.
Encaminados en dar continuidad, se alistan ya mesas de trabajo con los candidatos ganadores, para establecer claramente las iniciativas y propuestas, así como coadyuvar a los trabajos necesarios para que se consoliden.