Cancún Seguridad Pública

CIRCULABA EN AUTO DE LUJO: Líder religioso arrolla y mata a transeúnte y se da a la fuga

Comparte
Luego de arrollar y matar a un peatón en la López Portillo, un líder religioso se dio a la fuga pero el auto de lujo que conducía fue ubicado en la Supermanzana 63. (Foto: Reporte24qr)

gencias

CANCÚN.- El líder de una iglesia cristiana que viajaba en auto de lujo  arrolló y mató a un transeúnte y se dio a la fuga, pero en redes sociales fue evidenciado que llegó hasta un domicilio en la supermanzana 63.

De acuerdo con datos recabados un auto BMW transitaba sobre la avenida López Portillo dónde ocurrió el accidente y ante el temor decide continuar su ruta hasta llegar a una vivienda donde al parecer trató de esconder el vehículo que sufrió severos daños.

Ante lo ocurrido se solicitó la presencia de peritos de Tránsito para que tomaran conocimiento de lo sucedido e iniciar las diligencias para el deslinde de responsabilidades, por lo que el auto fue llevado al corralón.

Ante la falta de conductor se espera que el propietario reclame la unidad para que se haga cargo del lamentable deceso del peatón, pues familiares ya acudieron al lugar para ver qué se haga justicia

Personal de la FGE se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que quedó en la avenida para su traslado al Semefo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts