Seguridad Pública Cancún Quintana Roo

Circula en redes video del operativo donde presuntamente detuvieron a “El Pipo”

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un video, que circula en redes sociales, detalló cómo las fuerzas del orden llevaron acabo un operativo en la Supermanzana 59 para detener a uno de los seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El operativo se llevó acabo la tarde del pasado lunes en una de las calles de dicha supermanzana, donde una de las cámaras se seguridad de una vivienda grabó el momento exacto como un elemento policíaco le grita a uno sospechoso: “tírate, ahi..tirate”, y se lo repite varias veces mientras le apunta con un arma larga, se escucha una detonación de arma de fuego.

En otra imagen y después de unos segundos se ve al mismo elemento y otro, vestido de negro, como llevan a un hombre vestido de playera roja y pantalón oscuro, y esposado con las manos hacia atrás, con la cabeza cubierta con su misma playera y agachado.

En el video, se ve un elemento, con uniforme camuflaje verde, al parecer de la Marina, correr al extremo izquierdo de la pantalla, hacia la misma dirección donde se llevaron al detenido.

En unos segundos, los elementos y el detenido se dejan de ver en el video, pero se escucha otra orden: “ahí va…ahí va…detente…” y termina el video.

Las imágenes que están circulando en las redes sociales son aparentemente de la detención de seis sujetos integrantes de una célula delictiva y donde también fue capturado un capo del narcotrafico conocido como El Pipo.

Related Posts