Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de desconocidos disparó contra las instalaciones del restaurante bar Boston Pizza, sin que nadie resultara herido. La empresa anunció el cierre temporal del establecimiento, propiedad de un hijo de Román Quian.
“Lamentamos y condenamos la terrible inseguridad por la que está atravesando nuestra ciudad. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y staff es primordial, por lo que suspendimos nuestro servicio hasta nuevo aviso”, explicó en un comunicado la empresa.
Alrededor de las nueve de la noche, cuando decenas de clientes observaban la final del fútbol entre Cruz Azul y Santos, varios disparos impactaron en las paredes de este negocio, ubicado en la esquina de las avenidas Constituyentes y 115.
El restaurante bar comunicó que clientes y personal no sufrieron lesiones y abandonaron el lugar, ya con la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Ya tomamos cartas en el asunto y estaremos colaborando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos nuestros colaboradores y clientes”, afirmó el mensaje difundido en sus redes sociales.