Agencias
CANCÚN.- Durante la semana pasada en el estado de Quintana Roo, se registraron una serie de hechos violentos que han conmocionado a la comunidad local, dejando como saldo siete homicidios dolosos, registrados en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Benito Juárez.
El lunes, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún, marcando el inicio de una cadena de sucesos similares.
El martes, lamentablemente, otro individuo herido por disparos en el municipio de Puerto Morelos no logró sobrevivir y falleció en el Hospital General de Solidaridad.
La violencia continuó el jueves, con la ejecución a balazos de un hombre en el rancho Los Agaves, ubicado en la carretera Cancún – Leona Vicario, en el municipio de Benito Juárez.
El viernes, un hombre más fue víctima de un ataque armado en la colonia Centro de la ciudad de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco.
Posteriormente, otro suceso en la región 259 de Cancún dejó a otro hombre sin vida, tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Las Palmas.
Lamentablemente, la violencia alcanzó a una mujer transgénero el sábado, quien perdió la vida en el Hospital General, después de ser herida por disparos en la región 259 de Cancún.
Finalmente, el día de ayer fue encontrado un cuerpo embolsado y con narcomensaje, en el municipio de Bacalar.
SIM