Agencias
CANCÚN.-La segunda semana de mayo culminó con 16 homicidios dolosos, cometidos en cuatro municipios de Quintana Roo, aunque en tres casos, se desconoce en que municipio fueron cometidos.
Iniciando la semana, tres hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Maya, en el municipio de Tulum. La triple ejecución cimbró a a este destino turístico porque entre las víctimas estuvo el hermano de un ex presidente municipal.
Para el martes, un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de la colonia Valle Verde en el municipio de Benito Juárez.
Ese mismo día, un cuerpo sin vida y con huellas de violencia, fue encontrado en la comunidad de Noh Bec, en el municipio de Solidaridad.
El Miércoles, una mujer fue ejecutada a balazos en la terminal foránea de Playa del Carmen.
El jueves, un hombre fue asesinado a puñaladas, en una frutería de la región 91 y ese mismo día, una osamenta fue encontrada en la delegación Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.
El viernes, un hombre fue ejecutado a balazos, en la colonia Valle Verde de Cancún.
El sábado fue el día más violento, al registrarse cinco homicidios, dos en Benito Juárez, uno en Puerto Morelos y los otros dos, fueron reportados por el Estado, pero se desconoce en que municipios fueron cometidos.
Para cerrar la semana, un menor de 16 años de edad fue ejecutado a balazos, en la región 236 de Cancún y otro homicidio fue reportado por el Estado, pero se desconoce en que municipio fue cometido.
Red Informativa del Sureste (RIS)