Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – “Gracias a todos los que, durante este tiempo de campaña, a quienes me abrieron las puertas de su vivienda y me dieron la oportunidad de presentarme y conocer mis propuestas; hoy más firme que nunca estoy lista para reconstruir el Cancún que nos quitaron y que merecemos tener de vuelta”, expresó Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por el Partido Encuentro Solidario (PES).
A unas horas, del cierre de campaña, Lupita Alcocer firmó un compromiso de campaña, ante el notario Público Benjamín de la Peña Ruiz de Chávez, que de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 6 de junio llevará el “Ayuntamiento Móvil” a las colonias y regiones de Cancún, pero además trabajará los 365 días del año.
“Me comprometo a que, de ganar la alcaldía, trabajaré los 365 días del año en la calle, pero además mi gobierno será dentro de una unidad móvil, acercando a diario la administración a la ciudadanía, para dar respuesta y soluciones a los problemas y no me moveré de ahí hasta responderle a mi gente”, expresó.
Por la tarde, Lupita Alcocer se reunió con sus compañeros candidatos a diputados federales del PES: Joanna Gutiérrez por el Distrito 04 y Gregorio Sánchez por el Distrito 03, quienes, en conjunto con Mario Machuca, delegado del partido en Quintana Roo, cerraron campaña en medio de una caravana en donde simpatizantes se unieron, agradeciendo el apoyo durante todas estas semanas de campaña electoral.