Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras el inicio de la fiebre mundialista, en especial por el primer partido de la selección mexicana contra Polonia, cientos se congregaron en el domo de Villas Otoch, Región 247.
Ataviados con la playera verde de la selección, los asistentes no se cansaron de entonar el himno nacional, así como cada jugada de peligro en el marco polaco.
Te puede interesar: SORPRESA EN QATAR 2022: Argentina cae ante Arabia Saudita
Poco antes de las 11 horas, poco a poco fueron llegando los aficionados, algunos en familia, otros en solitario, pero con el ánimo de apoyar a los 11 dentro del terreno de juego en el mundial de Qatar 2022.
Incluso la gobernadora, Mara Lezama, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta y el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Carlos Aguilar, acudieron para ver el primero partido del once tricolor.
Cada jugada en el marco polaco era festejado por los cientos que acudieron al domo de Villas Otoch.
El momento más difícil fue cuando el árbitro marcó penal en contra de los verdes, causando que los aficionados rechiflaran la decisión.
Sin embargo, todo regresó a la algarabía cuando Memo Ochoa se lanzó sobre su costado derecho, evitando el gol polaco.
Tras los minutos de reposición, los aficionados y las autoridades fueron abandonando el domo, para continuar con sus actividades.