Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un joven que conducía como “loco” en una camioneta, tipo Captiva, convirtió en una zona de desastre una calle de la súper manzana 90, la tarde de este martes, cuando impactó a cuatro vehículos estacionados, los cuales resultaron con severos daños y terminó su marcha volcado en medio de la cinta asfáltica.
La dirección de Tránsito municipal informó que no hubo lesionados, pues incluso el conductor salió ileso, identificado como Alexis Gabriel D. C., de 22 años de edad, quien conducía una camioneta, marca Chevrolet, tipo Captiva, de color blanco.
El aparatoso percance fue reportado alrededor de las 17 horas de este martes, en la calle 19, a la altura de la manzana 90, donde los agentes de Tránsito encontraron cinco vehículos involucrados, en medio del alboroto de varios vecinos por los daños que sufrieron sus unidades y por la tragedia que pudo haber provocado la imprudencia de un joven.
La camioneta, tipo Captiva, era conducida con exceso de velocidad y de manera imprudente por el joven Alexis Gabriel, quien perdió el control y golpeó primero a tres vehículos estacionados en el costado izquierdo de la calle y después, impactó a un automóvil del otro lado de la calle.
De esta manera, la camioneta colisionó primero todo el costado derecho de un automóvil, tipo Tsuru, de color gris, el cual fue proyectado hacia adelante y colisionó la parte posterior de un vehículo, marca Nissan, tipo Tiida, de color rojo.
Al seguir su marcha, la camioneta impactó también a ese automóvil, tipo Tiida y le desprendió la lámina de la puerta posterior derecha, para después rozar el costado derecho de la camioneta, marca Chrysler, tipo Voyager, de color blanco.
El joven conductor dio un volantazo hacia la derecha, para intentar retomar el control, pero también impactó la parte frontal derecha de un automóvil, estacionado del otro lado de la calle, marca Hyundai, tipo i10, de color blanco.
El neumático delantero derecho de la camioneta subió prácticamente por el cofre del pequeño automóvil y aplastó su panorámico, por lo cual el vehículo del joven perdió estabilidad y terminó volcado, dejando a su paso daños materiales por un monto considerable.