Agencias
CANCÚN. – La imprudencia y falta de responsabilidad se dio la madrugada de hoy cuando un taxista chocó a otro de sus compañeros y se dio a la fuga, pero la policía logró alcanzarlo y detenerlo, además aseguraron a cuatro personas más por ebrios e impertinentes.
El percance se registró poco después de las 3 de la madrugada en el cruce de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Chac Mool, en la Supermanzana 215.
Te puede interesar: Taxistas advierten que las plataformas no son garantía ni son seguridad y no van a colonias irregulares
El operador del taxi 2608 fue quien provocó el accidente al no hacer su alto obligatorio y originó que chocará contra el taxi 4871, que era conducido por Pedro Alberto N, de 39 años.
El responsable, de nombre Jesús Alfredo N, de 34 años, se dio a la fuga, pero una patrulla que pasaba por el lugar lo empezó a perseguir hasta darle alcance unas cuadras más adelante.
A parte del Taxista, iban dos hombres y dos mujeres, en la unidad, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad.
Los ocupantes del mencionado taxi, empezaron a insultar a los elementos policíacos, les dijeron que eran empleados del ayuntamiento y que no les podían hacer nada.
Al final, los cuatro pasajeros fueron detenidos y puestos a disposición de un juez cívico, mientras que el operador fue asegurado y se hizo cargo de él un perito de Tránsito.
Con información de Reporte24qr