Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La ciudad de Chetumal no puede esperar más, hoy la capital del estado requiere visión de futuro, con mujeres y hombres comprometidos, vamos a darle una nueva dirección al municipio, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas, afuera de las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en donde inició su campaña.
El candidato de Fuerza por México reconoció la destacada labor de los trabajadores de SPM, ante quienes destacó que ellos son parte central de los servicios del ayuntamiento, “sin ustedes no hay municipio, ustedes son el corazón de Othón P. Blanco”, afirmó.
Nabil Eljure comenzó su recorrido y campaña política en la que dijo que junto a la ciudadanía y junto a todos los trabajadores del municipio rescatará la honorabilidad del ayuntamiento y proporcionará más y mejores condiciones de trabajo para todos los que día a día luchan por una mejor ciudad para ellos y sus familias.
Momentos antes de que comenzaran su jornada laboral y respetando los protocolos de sana distancia, Nabil Eljure, dijo que, los habitantes de Othón P. Blanco nos merecemos una mejor ciudad, limpia, segura, iluminada, una ciudad con menos desigualdad. Con autoridades que estén comprometidas a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de los jóvenes, que son nuestra principal motivación.
“Pongo mi experiencia y trayectoria acumulada a lo largo de toda mi vida, al servicio de mi comunidad, todos los que me conocen pueden dar cuenta de mi trayectoria limpia y alejada de los escándalos o excesos. Hoy se abre un nuevo capítulo en mi vida, y en la de todos los que quieran un cambio verdadero para nuestro municipio”.