Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.-Con la exhibición de instalaciones de la CFE en mal estado, Marciano “Chano” Toledo le pidió a su titular Manuel Bartlett, “que duerma una noche en Villas del Sol cuando haya un apagón”.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal estuvo en esta populosa zona, en la que denunció el abandono en que se encuentra por las autoridades locales. Y de paso solicitó a Andrés Manuel López Obrador -de probable visita a Chetumal este fin de semana- a “que escuche el clamor popular”.
William Lara, vecino del lugar reveló que hace más de cuatro años que pidió el cambio de esta caja de energía, ya que podría provocar un accidente con los cables sueltos, y al alcance de los niños.
“Aquí tenemos los registros de Aguakán rotos que han causado pequeños accidentes, también tenemos una cancha de fútbol sin su puerta y un parque que sólo la gente que vive por aquí se ocupa de regar las plantas”, acusó el aspirante de MC.
“Chano” se comprometió a convertir a Villas del Sol en una delegación con oficinas municipales, así como mejorar el servicio de transporte, “para que la gente no gaste tanto dinero en utilizar dos o más camiones que los lleven a su trabajo”, dijo.