Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- En opinión de Marciano “Chano” Toledo, los regidores que aprobaron la cuenta pública municipal 2020 “y los que se hicieron pen…son unas ratas”.
El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, lamentó que este aval del Cabildo haya sido “fast track”, cuando tenían tiempo para realizar un análisis más completo, de los informes de la Tesorería.
Durante la sesión de Cabildo, ocho ediles votaron a favor como Wladimir Montejo, y otros cuatro se ausentaron. Sólo votaron en contra Leslie Baeza, Fabiola Ballesteros, Samaria Ángulo y Neri Martínez.
Acerca del aumento salarial a los trabajadores de la secretaría de Servicios Públicos, expresó que se lo tienen bien merecido, aunque puntualizó que estas mejoras en sus percepciones “debieron ser antes y no en tiempos de campaña”, aclaró.
En un recorrido por la colonia Colosio, el abanderado de MC sostuvo que en el debate que realizará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), sus contrincantes sólo darán a conocer “propuestas vanas y secas”, vaticinó.
Y añadió: “Sin ser autoridad, le he echado la mano a mucha gente, entre ellos a este joven que jugaba fútbol y le faltaba dinero para sus viajes. Hemos apoyado a mucha gente vulnerable, del pueblo, y ninguno de los otros candidatos lo ha hecho”, subrayó.