Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Frente a los constantes apagones en Villas del Sol, Marciano “Chano” Toledo ofreció a la CFE un predio para que construya una subestación.
“Desde hace 19 años que venimos luchando contra las tarifas altas y el servicio inadecuado. Nos dice la CFE que le hace falta un terreno en el que se pueda construir una subestación, pues nosotros se lo proporcionamos”, apuntó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal.
En ese contexto, criticó que las llamadas energías limpias no fueran consideradas como prioritarias para el gobierno federal. “Estos apagones no son fortuitos, pero en los últimos meses se han incrementado”, aceptó.
Entrevistado previo a la presentación de sus propuestas al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, “Chano” habló de la importancia de reactivar el empleo, así como de “cuidarnos para no caer en el semáforo rojo y vuelta al confinamiento”.
A poco más de dos semanas para las elecciones del seis de junio, informó que “vamos bien en la percepción ciudadana, porque sabe la gente que no somos políticos de momento y oportunistas, sino que siempre hemos apoyado a la comunidad”, dejó en claro el abanderado de MC.