Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Hace unos días, en el Hospital Comunitario de Isla Mujeres, nació una hermosa bebé que trajo alegría a su madre, Esmeralda, y al personal médico que la atendió. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y es un testimonio del compromiso del Gobierno de Quintana Roo con la atención médica humana y de calidad.
Gracias a los esfuerzos de la Gobernadora Mara Lezama y la Secretaría de Salud, el hospital ahora cuenta con la infraestructura y el personal necesarios para atender cesáreas con la capacidad y calidez necesaria, algo que anteriormente no era posible.
Te puede interesar: ISLA MUJERES: Realizan pruebas gratuitas para detectar el Cáncer de Próstata
Este avance es parte de una transformación integral que busca poner el dinero del pueblo al servicio del pueblo, reflejando el enfoque humanista y progresista de la administración de la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo.
El pasado 24 de agosto del 2023, durante un recorrido de supervisión, la Gobernadora resaltó la importancia de gestionar recursos públicos de manera eficiente, asegurando que las inversiones, como los más de 9.9 millones de pesos destinados a la rehabilitación del hospital, se traduzcan en servicios de calidad para los habitantes de Isla Mujeres.
Esta iniciativa forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, una visión que busca llevar bienestar a todos los rincones de la entidad.
Mara Lezama indicó que la gestión social y la calidad humana en salud son prioridades de su gobierno, y esto se logra mediante un trabajo cercano con el personal médico y la comunidad, asegurando que cada quintanarroense reciba una atención óptima, cálida y humana, como la Señora Esmeralda y su bebé recién nacida.