Agencias
CANCÚN.- Un reporte de disparos de arma de fuego en la zona de invasión de la supermanzana 234 se registró esta noche, hecho que movilizó a los cuerpos policiales; minutos más tarde se halló un hombre ejecutado en una supermanzana aledaña.
A través del número de emergencias 911 se reportó que se habían escuchado varios disparos en la zona.
Una veintena de agentes de la Policía Quintana Roo fueron quienes atendieron el llamado.
Pese a los recorridos en todo el perímetro no se encontraron a los presuntos gatilleros; la autoridad llegó hasta la zona y después de un intenso recorrido en la supermanzana 235 cerca de una escuela se informó que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba sobre el suelo.
Información preliminar reveló que al parecer esta persona está relacionada con los balazos en la supermanzana 234, por lo que rápidamente las autoridades llegaron para acordonar el perímetro.
Cabe señalar que el año pasado en ese perímetro se había registrado una ejecución, incidente que deja en evidencia que la zona se encuentra en disputa.
Tras varios minutos de infructuosa búsqueda de los pistoleros, finalmente las autoridades policíacas y agentes ministeriales tomaron conocimiento y se retiraron; el cadáver fue levantado por elementos de la Fiscalía.
Con información de Reporte24qr