Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con otras corporaciones policiacas ubicaron una casa de seguridad en la Supermanzana 50, donde hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto que al parecer fue privado de su libertad en días pasados.
El domicilio fue ubicado mediante trabajos de inteligencia en la manzana 80, de la Supermanzana antes mencionada, entre las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo, cerca de la plaza Outlet.
Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad antisecuestros, se hicieron cargo de procesar el lugar para recabar toda la información y dar con los responsables del homicidio.
La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, pero además tenías signos de haber sido torturado por sus captores.
Información que trascendió señaló que dicha vivienda se logró ubicar a raíz de tres eventos que está investigando la Policía Ministerial relacionados con las privaciones de la libertad de tres personas.
Según datos recabados, uno de los casos es en la Región 233, otro fue en la Región 202 y el último, que fue la noche de ayer, en la Región 517. Una de las privaciones, es un ex agente de Tránsito.
La zona ya está bajo resguardo de la Fiscalía y recabando todos los datos, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Con información de Reporte24qr