Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Los restos óseos que correspondieron posiblemente a personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un área de maleza del ejido Alfredo V. Bonfil.
La FGE de Quintana Roo informó que, derivado de investigaciones de la fiscalía de personas desaparecidas, el día ayer se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia.
Las osamentas fueron localizadas en una zona selvática de Bonfil, donde peritos realizaron el levantamiento de las mismas y recolectaron las evidencias, acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Las diligencias continúan en esa zona, la cual era utilizada aparentemente por un grupo delictivo como un tiradero de cadáveres.
No se ha dado a conocer cuántos cuerpos fueron localizados en esa área.
El hallazgo fue realizado en un área de maleza en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la súper manzana 308, en la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil.
De manera preliminar se indicó que han sido detectados aproximadamente cinco cuerpos.