Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras el golpe al crimen organizado en Playa del Carmen, en operativo conjunto de los tres niveles de gobierno, está tarde llegaron a Cancún las siete personas detenidas en una casa de la calle 70 con avenida 15 de la colonia Colosio.
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo.
El operativo llamó la atención de los habitantes de la zona, quienes vieron como seis hombres y una mujer eran ingresados hacia las instalaciones de la Fiscalía.
De manera preliminar se informó que podrían tratarse de los detenidos en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen donde autoridades ubicaron una casa de seguridad.
Aunque no hay un parte oficial, trascendió el decomiso de armas y drogas, y hasta de animales en peligro de extinción en una casa de seguridad, cuya propiedad se atribuye a
Luis Jair alias el “Jairo”, considerado delincuente por la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a fotografías difundidas días antes de la detención
El aparatoso operativo, tanto en Playa del Carmen como en Cancún, estuvo coordinado por Fiscalía General de la República, y participaron elementos de la Defensa Nacional, la Policia de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado.
Con información de Reporte24