Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En un ambiente familiar y de sano esparcimiento, en el que el espíritu navideño se hizo presente en cada uno de los cancunenses, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, convivió con más de mil vecinos de la Supermanzana 260 y zonas aledañas al celebrar la segunda posada “Cancún Nos Une Esta Navidad”, como parte de las festividades de esta temporada decembrina.
Al arribar en la unidad deportiva de la zona, la Primera Autoridad Municipal fue arropada por niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a quienes les expresó que estas actividades se realizan para llevar un mensaje de amor, esperanza, unión familiar y fomentar los buenos valores.
“Me encanta ver a las familias reunidas, disfrutando de estos momentos que son para convivir. La época de la Navidad nos ofrece una pausa para reflexionar y ver qué es lo que se quiere para el siguiente año, y yo lo que quiero para ustedes es que Cancún cada vez esté mejor, pero para eso necesitamos unirnos como cancunenses; yo me comprometo a dar lo mejor todos los días por esta ciudad que tanto amo”, destacó con gran emoción.
Durante esta emotiva convivencia, la Alcaldesa en compañía de sus dos hijos, diputados, regidores, secretarios y directores, pasaron momentos de alegría con los más pequeños del hogar al presenciar los shows de payasos, show navideño y bailables, creando momentos de alegría compartida.
La diversión no se detuvo ahí, pues los gritos y aplausos continuaron en el domo de la Supermanzana 260 cuando llegó el momento más esperado por las niñas y niños, al iniciar con las rifas de regalos, los cuales entregó personalmente Ana Paty Peralta con carisma y calidez, llenando el escenario de emoción y alegría.
“Disfruten estas posadas que con mucho amor hacemos para ustedes, asistan a disfrutar nuestras villas, las glorietas y el árbol de Navidad que tenemos en la Plaza de la Reforma, y la Villa más grande que instalamos en el Malecón Tajamar, con una pista ecológica de patinaje que estará ahí hasta el día 6 de enero, para que se diviertan todas las familias cancunenses”, recordó.
En esta actividad los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas, como: ponle la cola al burro, lotería, canicas, levanta la botella, tiki taka, boliche, entre otros, que estuvieron a cargo de diferentes dependencias municipales. Asimismo, pudieron tomar fotos en un stand preparado para capturar esos momentos especiales, además de disfrutar de una amplia variedad de gastronomía; donde la diversión, risas, alegría, convivencia y felicidad compartida fueron los protagonistas principales.
Para seguir contagiando a más personas de la emocionante magia de la temporada, Ana Paty Peralta se integró a las celebraciones las afueras de las instalaciones de la Dirección de Protección Civil en la Supermanzana 256, donde se iluminó el camellón central con luces y adornos alusivos a la festividad, a la cual asistieron decenas de familias, con quienes compartió sonrisas y momentos de calidad, deseándoles que en esta época de armonía hagan realidad sus sueños juntas y juntos.