Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En la inauguración de Sesión Plenaria de legisladores y dirigentes del PRD en Cancún, Carlos Manuel Joaquín González, se dijo orgulloso de haber sido postulado a la gubernatura por el color amarillo.
Pidió a los presentes y militancia no estancarse en conflictos y continuar la lucha incluyendo a todos los sectores de la sociedad, dejando entrever que está comprometido con la coalición “Va por Quintana Roo”.
“Hoy, más que nunca la unidad, la disciplina y la lealtad nos debe de distinguir. No podemos perder el tiempo porque hay urgencias que no pueden esperar, pero nada podremos hacer si no salimos a la calle, puerta por puerta, plaza por plaza, esquina por esquina, para contarle a todos cómo y por qué debemos de ser una alternativa presente en el país”.
Señaló que no son momentos de divisiones, sino de sumar para que los diferentes sectores muevan a la base militancia y simpatizantes del partido.
“Confío plenamente de que los hombres y mujeres que estamos aquí presentes estaremos a la altura de las circunstancias. Hoy, la dirigencia, sus sectores, tienen la gran responsabilidad de guiar”.
Joaquín González destacó que a su llegada al Gobierno del Estado se enfrentó con diversos problemas que le heredaron las administraciones pasadas.
“Llegamos a romper inercias, corrupción, enriquecimiento voraz, la entrega a grupos delictivos del control de las principales ciudades del estado, endeudamiento/bancarrota; llegamos a transformar y no sólo a administrar”.