Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El dirigente del CCERM, Pablo Alcocer, consideró que no será factor a tomar en cuenta, el hecho que Lili Campos sea la única presidenta municipal de oposición (caso aparte Isla Mujeres), en el trabajo coordinado con el gobierno de Mara Lezama.
“La prioridad son las relaciones institucionales basadas en la ley, por lo que tenemos confianzas en que ambas gobernantes sumen voluntades por el bien de la ciudad. No habrá temas partidistas”, opinó.
Del mensaje de la toma de posesión de la gobernadora, lo calificó de atinado, ya que “sin seguridad no hay nada”, así como mejorar los servicios de salud para hacerlos más accesibles a la población.
“También es importante el combate a la corrupción, para que tenga más recursos enfocados a desarrollar acciones y programas para la entidad”, afirmó.
Alcocer mencionó que el Poder Judicial encabezado por Hayden Cebada, tendrá una tarea difícil para lograr la credibilidad en la gestión de jueces, y conseguir una mejor impartición de justicia.