
Agencias
PLAYA DEL CARMEN. – Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en Playa del Carmen, en el que se aseguraron drogas y una persona fue detenida.
De acuerdo con la Fiscalía, el cateo fue realizado en un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, para dar continuidad a una carpeta de investigación abierta por venta de estupefacientes.
Durante la diligencia, se detuvo a William “N”, a quien le aseguraron diversas dosis de marihuana y de la droga conocida como cristal.
Te puede interesar: TRATA DE PERSONAS: Rescatan a 2 mujeres en cateo de “spa” en Cancún; hay una detenida
Tras concluirse el cateo, los agentes de la Policía de Investigación participantes, aseguraron el inmueble ubicado en la calle 50 de la colonia Luis Donaldo Colosio y colocaron los sellos correspondientes.
El detenido, junto con las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal previsto.
Red Informativa del Sureste