Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control a un establecimiento comercial ubicado en la Zona Hotelera del municipio de Benito Juárez.
Los datos preliminares señalan que el pasado 8 de agosto una persona de iniciales B.Y.M., – quien se encontraba en compañía de otras al interior del inmueble– probablemente fue atacado por desconocidos, quienes le causaron lesiones provocadas por golpes y quemaduras. Posteriormente fue subido a un taxi y abandonado en un área verde del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 246.
Fiscales del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron los datos de prueba y solicitaron a un juez de control una orden de cateo en el establecimiento, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación.
Durante el operativo, peritos especializados procesaron el lugar en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima. Adicionalmente fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social y continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito.
Al finalizar se colocaron sellos de aseguramiento.