Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cuerpos policiales y militares efectuaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 24, de Cancún, provocando un problemón a los vecinos de la zona que se dirigían a su domicilio bajo los chorros de agua y que no dejaban entrar “por medidas de seguridad”.
Durante un par de horas, efectivos de la Armada de México, Policía Estatal de Investigación y Fiscalía General del Estado mantuvieron intervenido un edificio establecido en la esquina de la avenida Cobá y la avenida que conduce hacía el Parque de las Palapas, exactamente frente a la clínica del IMSS.
En medio de la lluvia, gran expectación provocaron por lo menos una veintena de hombres armados con fusiles de alto poder que custodiaban las inmediaciones, mientras los ministeriales hacían sus indagatorias al interior del inmueble de número desconocido, del cual sacaron varias bolsas llenas de color negro (tipo para basura) que resguardaron en un automóvil sedán Ford, color gris, propiedad de la FGE.
Sera la polémica Fiscalía del Estado la dependencia responsable informar los pormenores de la ejecución de la orden judicial y posible aseguramiento de personas, sustancias o materiales.