Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Como parte de las diligencias para la integración del expediente por el feminicidio de Lucely Jacqueline U.C., de 26 años de edad, el fiscal del ministerio público y la policía ministerial, mediante orden del juez, realizaron cateo en el domicilio del presunto responsable.
Minutos antes de la una de la tarde de este miércoles, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron a la manzana 5, lote 1, del fraccionamiento Puerto Maya, tercera etapa, donde habita el presunto feminicida Fredi Francisco M.T, de 21 años, originario de Chiapas, en busca de evidencias para ser integrados al expediente FGE/QROO/SOL/08/5102/2021.
Hay que recordar que Fredi Francisco acudió al hotel Bahía Príncipe en Tulum para ser contratado como trabajador, donde conoció a Lucely que hacía el mismo trámite, por lo que al salir al mismo tiempo tomaron la Van foránea a Puerto Aventuras, éste la invitó al cenote del poblado y ahí la golpeó con una roca hasta matarla, luego abusó sexualmente del cuerpo. Al final arrojó a Lucely a un hueco y la cubrió con rocas.
Tras abandonar el cuerpo de la joven se apoderó de sus pertenencias, según los datos extra oficiales que se han dado a conocer, por lo cual serán evidencias que pueda presentar el fiscal del ministerio público de la FGE al Juez de Control para la vinculación a proceso de Fredi Francisco M.T y su posterior condena.
Con información de Reporte24qr