Agencias
CANCÚN.- Luego de la detención de cuatro hombres ocurrida hace dos días, elementos policíacos realizaron un cateo en una casa en el fraccionamiento Aloja, donde se cree que estos sujetos habrían descuartizado a dos personas.
De acuerdo con datos extraoficiales, la detención de estos sujetos, que tuvo lugar el martes cuando se transportaban en un mototaxi, ocurrió como consecuencia del hallazgo de un cuerpo desmembrado, el lunes pasado, en la entrada de dicho fraccionamiento.
Te puede interesar: EN BOLSAS NEGRAS: Abandonan restos humanos en la entrada del fraccionamiento Aloja
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado refieren que los sujetos también serían los responsables del asesinato y desmembramiento de otro hombre, hallado hace 20 días en la colonia “La Amistad’.
Realizado ayer, el cateo tuvo como saldo el aseguramiento de indicios de las víctimas descuartizadas, así como objetos que aparentemente usaban estos sujetos, para cometer los crímenes.
Los imputados, identificados como Alejandro N, Héctor N, José Enrique N y José Manuel N, se encuentran aún a disposición del Ministerio Público.
SIM