Política

CASI SIN QUÓRUM: Faltan regidores a sesión solemne por aniversario de Solidaridad

Nueve regidores del Ayuntamiento de Solidaridad faltaron a la sesión (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- A punto estuvo de no tener el quórum requerido la sesión de Cabildo, que conmemoró el XXVII aniversario del municipio, ya que nueve regidores se ausentaron.

Por diversas razones que no fueron especificadas, faltaron al evento los ediles, Elio Lara Morales, Leslie Baeza, Gustavo García Utrera, Samaria Ángulo, Martín de la Cruz, Wladimir Montejo, Luz Elena Carranza, Verónica Gallardo y Fabiola Ballesteros.

Trascendió que llamaron de emergencia a una regidora quien se encontraba con algún malestar, para poder tener el mínimo de asistencia, y realizar la IV sesión solemne de Cabildo.

De hecho, Laura Beristain intervino para decir sus nombres y pedir a los asistentes que dijeran “presente”, como si hubieran acudido, ya que argumentó la alcaldesa, “ellos están aquí”.

En los días previos, se canceló la realización de una sesión ordinaria de Cabildo, porque la Secretaría General del Ayuntamiento quería hacerla virtual, y esta modificación al reglamento aprobada el pasado 30 de abril pasado, aún no había sido publicada en el Periódico Oficial del Estado.

Y así entre varios puntos de vista, fue reprogramada para el día 30 del presente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: