Agencias
CANCÚN.- El reporte de intento de linchamiento de un elemento policial, activó a los uniformados municipales en la privada Laurel de Villas Otoch, donde agremiados de un sindicato querían hacer justicia por propia mano
Esto fue luego de que el señalado tuvo un hecho de tránsito con un mototaxi en la avenida Costa Maya y al parecer los acompañantes del agente golpean al operador del transporte público y que pese a las agresiones los agentes de Tránsito “le dieron viada”.
El agraviado dijo que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente a manos de un taxista y un policía, pero gracias a que transeúntes se dieron cuenta salieron a apoyar, por lo que salieron huyendo.
La situación se puso tensa pues los compañeros del agraviado llegaron para sacar a uno de los involucrados que logró ingresar a una vivienda, pero afortunadamente llegó un mando policial que logró calmar a los inconformes para que el señalado fuera llevado en una patrulla hasta la dependencia.
Al final invitaron al lesionado a que acuda a interponer la denuncia correspondiente en tanto los agremiados exhibieron fornituras, uniformes del elemento que supuestamente golpeó, pero será la autoridad quien determine la responsabilidad.
Con información de Reporte24qr