Agencias
CANCÚN.- Un fuerte accidente de tráfico ocurrió en la Avenida José López Portillo, donde un vehículo particular se vio involucrado en una carambola que terminó en la volcadura de un taxi y la fuga del responsable.
El accidente ocurrió en el carril hacia el centro de la ciudad, aproximadamente a 50 metros de la entrada a la colonia El Milagro, a plena luz del día.
El taxi afectado, con número económico 5522 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, fue impactado por otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
Las consecuencias de la carambola en la entrada a la colonia El Milagro
Además, el responsable del accidente chocó contra un vehículo Aveo de color gris, el cual quedó volcado con las llantas hacia arriba en la misma vialidad.
Afortunadamente, aunque el accidente fue bastante aparatoso, solo se registraron heridas leves en los conductores de los vehículos involucrados, quienes fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar del incidente. No fue necesario trasladarlos a un hospital.
Las autoridades de tránsito se hicieron cargo de la carambola y de la remoción de los vehículos, los cuales fueron trasladados a un corralón.
Con información de Reporte24qr