Agencias
CANCÚN. – En un operativo de vigilancia realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de Luis “N”, presunto implicado en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
El arresto se efectuó en la intersección de la Avenida Tules con Avenida Kabah, en las inmediaciones de la gasolinera de la supermanzana 248, manzana 1.
Te puede interesar: FGE captura a 5 narcomenudistas en Tulum, Cozumel y Puerto Morelos
Los agentes se percataron de la presencia sospechosa de un vehículo estacionado junto al cual dos individuos intercambiaban múltiples bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana y al intentar intervenir, uno de los sujetos logró escapar, mientras que el otro identificado como Luis “N” fue capturado.
Durante la revisión, las autoridades decomisaron 40 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, 70 bolsitas tipo “ziploc” de color negro con el mismo narcótico, y un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas de Quintana Roo.
Además, se le confiscó un arma de fuego tipo corta, modelo Taurus G3 9×19, un cargador con nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un teléfono celular y una mariconera negra.
Luis “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con el proceso legal correspondiente.
Se solicita a la ciudadanía que, en caso de reconocer al detenido y tener información relevante sobre su participación en robos con violencia en el municipio, procedan a denunciarlo ante las autoridades.
Red Informativa del Sureste