Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Gracias a la activación del GPS en un teléfono celular permitió que la Policía Solidaridad asegurara a una banda presuntamente dedicados al robo de autos, con el famoso chapazo o cristalazo, integrado por dos hombres y dos mujeres.
La víctima pidió el apoyo y al ubicar el teléfono celular alrededor de las 20:30 horas en la calle cerrada Misión del Refugio con Misión San Carlos, en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde se implementó sigiloso operativo policíaco.
El afectado dijo que su automóvil fue dañado en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la calle 3 sue con avenida 45, colonia Centro, por lo que al ser detenidos cuatro sospechosos portaban el teléfono celular y varias de sus pertenencias.
Los detenidos dijeron llamarse: Daniel “N” de 31 años de edad, originario de Quintana Roo, Carlos “N” de 25 años de Chiapas, Genoveva “N” de 46 años y Jessica “N” de 34 años, ambas de Veracruz, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con información de Reporte24qr