Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una empleada de farmacia fue rescatada por los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del baño, luego de ser encerrada por desalmado sujeto que la robo a punta de cuchillo.
Alrededor de las tres de la tarde de este sábado en la farmacia ubicada en la avenida 10 con calle 52 de la colonia Luis Donaldo Colosio, al acudir la patrulla del sector para firmar la bitácora diaria, notando que el lugar estaba solo y notaron que la empleada estaba encerrada en el baño.
Al rescatarla informó a los oficiales que minutos antes un sujeto armado con un cuchillo la amenazó con matarla si no le entregaba el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día, para luego encerrarla en el baño y darse a la fuga.
Mediante operativo coordinado entre la Policía Preventiva y la Policía Turística, con las características del presunto responsable fue asegurado minutos después en las inmediaciones de la colonia, el cual portaba consigo una réplica de arma de fuego, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones de ley.
Con información de Reporte24qr