Agencias
CANCÚN. – Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio “N” por su probable participación del delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena, mediante violencia moral y amenazas de daño grave, en agravio de una víctima de identidad reservada.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, desde julio de 2022, el imputado –de oficio taxista– estaba encargado de llevar y traer a la víctima a prestar servicios de tipo sexual y de no cumplirlo, era castigada con el pago de una “multa”.
Te puede interesar: A LA ALZA: Quintana Roo es primer lugar en trata de personas a nivel nacional
De esa manera, cuando algún servicio se cancelaba, Jorge Antonio “N” la obligaba a sostener relaciones sexuales con él, además de que la víctima realizó varios depósitos durante el mes de noviembre de 2022, por incumplimiento.
Tras su captura, Jorge Antonio “N” fue llevado para su valoración médica y posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dejándolo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
Red Informativa del Sureste (RIS)