Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un joven y una mujer fueron descubiertos al momento de intentar abrir un boquete en la pared de una tienda de abarrotes en la Supermanzana 235, cuando el local se encontraba cerrado la madrugada de hoy.
Los detenidos fueron identificados con los nombres José, de 19 años y Yarisa, de 27 años, mientras que un tercer participante se dio a la fuga.
La pareja detenida es acusada de incurrir en los delitos de daños y tentativa de robo, motivo por el cual se encuentran bajo investigación del Ministerio Público.
Los elementos de la Policía Quintana Roo reportaron que en la avenida Costa Maya, a la altura de la Manzana 67, notaron que una mujer salió de un área de maleza y al verse descubierta, señaló hacia el interior de la vegetación.
De esta manera, los policías vieron que dos hombres estaban entre la maleza, junto a la pared de una tienda Dunosusa, en donde uno alumbraba con una lámpara y el otro tenía un marro, con el cual estaba haciendo un boquete en el comercio, con la intención de cometer un robo.
Uno de los ladrones se dio a la fuga y el otro fue detenido, de nombre José, junto con su cómplice, Yarisa.