Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un presunto sicario y una mujer que lo utilizó para ejecutar a otra fémina con quien tenía una rivalidad, aparentemente de tipo pasional, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un caso que se registró la noche del sábado pasado frente a un domicilio de la Región 221.
Se trata de Juan “M” y Raquel “C”, quienes son acusados de cometer el delito de homicidio calificado.
Las investigaciones confirmaron que Raquel estaba acompañada de Juan, cuando tuvo una discusión con dos mujeres en la calle 92, aparentemente porque se disputaba con una ellas el amor de un mismo hombre.
Al calor de la discusión, Raquel convenció a su acompañante para que disparara contra su rival de amores, una joven de 20 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza y debido a esto, sus familiares la trasladaron en un vehículo particular al Hospital General, pero falleció momentos después.
La mujer que acompañaba a la ahora occisa resultó lesionada por golpes en la cabeza.
Los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron datos del hombre y de mujer que cometieron la ejecución, por lo cual solicitaron a un Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión en su contra.