Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Luego de advertir que deben pagar “derecho de piso”, un comerciante de la colonia 28 de Julio o Nueva Creación solicitó el apoyo de la Policía Municipal Preventiva para entregar a dos de los responsables, quienes se daban a la fuga y fueron retenidos en el lugar.
Los detenidos que respondieron a los nombres de Guillermo “N” de 27 años y Heriberto “N” de 32 años, ambos del Estado de Chiapas, fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de extorsión.
El afectado solicitó el auxilio al número de emergencias 911 porque tenían retenido a los dos extorsionadores y de manera inmediata la patrulla de Seguridad Pública adscrita al sector acudió para prestar el apoyo, aclarando que uno de ellos llegó al local y entrega un sobre de papel con indicaciones al dueño para que pagará “derecho de piso”.
Uno de los delincuentes es conductor de taxi local, con el cual pretendían darse a la fuga, de modo que tanto los sujetos como la unidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones de ley.
Con información de Reporte24qr