Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Siete presuntos integrantes de una célula delictiva fueron capturados en una vivienda del fraccionamiento Santa Fe, en la Supermanzana 321, en donde tenían a dos personas secuestradas, quienes recibieron auxilio la tarde de este miércoles, en un intenso operativo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Quintana Roo.
Las primeras versiones revelaron que entre los detenidos se encuentran los miembros del comando armado que cometió el levantón de los dos hermanos en un domicilio de la Supermanzana 232, el pasado 8 de septiembre y días después, sus cuerpos fueron encontrados descuartizados.
En su cuenta de twitter, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra informó que se logró la liberación de dos víctimas que estaban privadas de su libertad, en un operativo que dejó el saldo de varios detenidos.
“En un operativo implementado por la Policía Quintana Roo se logró la liberación de dos víctimas privadas de su libertad, así como la detención de personas relacionadas con eventos de alto impacto, asegurándoles armas y droga en un domicilio de la Supermanzana 321, en el municipio de Benito Juárez”, escribió Alberto Capella en su mensaje.
Trascendió que se trata de siete detenidos, con dos armas largas, dos pistolas, tres chalecos, quienes resultaron ser los integrantes del grupo delictivo que sacó a dos hermanos de su domicilio en la Supermanzana 232, luego de romper la cerradura de la reja de entrada con un mazo y con disparos.