Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO. – Tras confirmar que después de rendir su último informe de Gobierno en Quintana Roo, sostendría una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para formalizar su posible integración al gabinete federal, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González fue visto este lunes salir de la Secretaría de Hacienda en Palacio Nacional.
Al salir del recinto, Carlos Joaquín Gonzales se abstuvo de revelar detalles de su visita a la Ciudad de México, y rechazó que su reunión fuera con el presidente López Obrador.
“¿Qué puedo platicar con el presidente de su futuro?, ¿Todavía no trata el cargo que le ofrecieron? ¿Tiene alguna idea de adonde se podría incorporar?”, cuestionaron medios locales.
“No he tenido oportunidad de ver al presidente, yo vine hacer unos temas de la Secretaria de Hacienda”, indicó.
¿Estaría dispuesto a seguir participando en el servicio público? – “Sí claro con mucho gusto”.
Sobre el cierre de gobierno de Quintana Roo, Carlos Joaquín sostuvo que se despide con muy buenos resultados, y con una economía muy sólida que va avanzando, “y eso es muy importante”.
Por último, Carlos Joaquín destacó que en seis años los principales retos fueron construir infraestructura en temas de seguridad “donde no había nada, los fenómenos hidrometeorológicos que en su sexenio se registraron 13, además del tema de la pandemia y el sargazo”.